Skip to main content

Jornada de convivencia y celebración la que se va a vivir este miércoles, 19 de junio, en la sede de El Puente Salud Mental Valladolid que, un año más, celebra su tradicional Fiesta de Verano.

Familiares, socios, miembros de Junta Directiva, profesionales y todos aquellos que de una forma u otra forman parte de esta gran familia, el miércoles se reunirán en las instalaciones de El Puente, en la calle Tajahierro, s/n, para celebrar un encuentro histórico que contará con un nutrido programa. Desde primera hora, y después de las palabras de bienvenida del presidente de la entidad, Jesús Corrales, y del testimonio en primera persona de Henar Gómez, se desarrollarán diferentes actividades. Una de las más reivindicativas es la ‘Suelta de globos’ que se llevará a cabo a partir de las 12:30, un acto simbólico con el que El Puente quiere promover una salud mental en positivo y luchar contra las barreras del estigma. A partir de la 13:00 tendrán lugar diferentes actividades protagonizadas por las personas con las que trabajamos que harán gala de su talento en diferentes disciplinas artísticas como la música, el baile, la magia… Los más deportistas protagonizarán una travesía por el Cerro de las Contiendas.

A las 14:30 dará comienzo el que, sin duda, es el momento clave de la celebración, la tradicional ‘Paella’ que año tras año congrega a más de cien personas en una mesa que es reflejo de unión, compromiso, ilusión y constancia por sacar adelante un proyecto que tiene por misión mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.

Por la tarde momento para la música que se prolongará hasta las 18:00 horas.

Deja un Comentario