Fundación Alimerka contribuye, un año más, a la promoción de una mejora en la alimentación en la red de viviendas

By marzo 16, 2021Noticias

Un año más, agradecemos a la Fundación Alimerka, poder participar en su Programa Ayuda Alimentaria, del que llevamos siendo beneficiarios desde hace más de 10 años. A través de esta línea de trabajo se gestiona la emisión de vales o tarjetas de compra con el fin de satisfacer las necesidades de las personas que precisen de recursos alimentarios para desarrollar su actividad. Todas estas acciones se acompañan de medidas de educación nutricional y de seguridad alimentaria.

Gracias a la Convocatoria de Asistencia Alimentaria 2021 financiada por la Fundación Alimerka, desde El Puente Salud Mental Valladolid se promueve una mejora en la alimentación de las personas beneficiarias, además de promover su autonomía y favorecer que vivan de forma independiente promoviendo una mejor calidad de vida y un mayor empoderamiento.

Las actividades previstas dentro del proyecto anual en 2021 son: apoyo al servicio de manutención en las viviendas supervisadas, la elaboración de un plan individualizado de atención a cada persona beneficiaria, así como la puesta en marcha de talleres de alimentación saludable, autonomía doméstica y talleres de cocina

elpuente

Author elpuente

More posts by elpuente

Leave a Reply