Skip to main content

La primera carrera Polígono de San Cristóbal congregó el domingo a más de 350 corredores que quisieron participar en un evento cuya parte de la recaudación se destina al movimiento asociativo de la salud mental en Castilla y León. El Puente Salud Mental Valladolid junto a la Federación Salud Mental Castilla y León participaron en la organización y puesta a punto de una prueba que demostró la solidaridad y entrega de la ciudad de Valladolid. 

La prueba, cuya presentación ante los medios tuvo lugar la semana pasada, contó con dos distancias diferentes de cinco y diez kilómetros. Alejandro Carabias, de Comercial Ulsa, se alzó con el triunfo en los 5 kilómetros. Mayte Martínez, que además de participar, fue la madrina del evento, se alzó con la victoria en la categoría femenina. El corredor Eduardo Ordax fue el ganador en los diez kilómetros.

 

Una jornada con un ambiente excepcional en el que más de 20 personas, entre usuarios, profesionales, miembros de Junta Directiva… tanto de El Puente como de la Federación, colaboraron en la organización y contribuyeron a que el de ayer, fuera un día inolvidable tanto en el ámbito del deporte como el de la salud mental.

 

El acto promovido por la Asociación Polígono San Cristóbal y organizado por Comercial Ulsa congregó a varias personalidades como Ramiro Ruíz Medrano, vicepresidente primero de las Cortes Castilla y León; Mayte Martínez, exatleta de medio fondo así como el diputado por Valladolid, Ignacio Tremiño, que participó en la prueba con su handbike.

 

 

Raquel Barbero representó a El Puente y la Federación Salud Mental Castilla y León en un evento que dijo, «supone una nueva oportunidad de normalizar y visibilizar al colectivo de la salud mental».

 

 

Deja un Comentario