Skip to main content

Bajo el hashtag #capturaelveranoconelpuente la entidad, que defiende los intereses de las personas con problemas de salud mental, anima a participar a la sociedad en general en este reto fotográfico para sensibilizar sobre la salud mental. La temática de esta semana, que da comienzo el 30 de julio, es todo lo relativo a la naturaleza

 ‘Captura el verano’ es más que una actividad, ya que pretende ser un proyecto integrador. Una manera de sensibilizar sobre los problemas de salud mental. ¿Cómo? A través de la fotografía, capturando imágenes de diferentes temáticas en función de la semana y compartiéndolas en las redes sociales bajo el hashtag #capturaelveranoconelpuente.

«A través de la fotografía podemos captar momentos, emociones, ideas… expresar lo que sentimos, lo que nos inquieta o lo que nos motiva e incentiva, como personas y como sociedad. Ahora más que nunca es momento de cuidar nuestra salud mental y compartir a través del lenguaje de las imágenes. También ponemos a prueba nuestra creatividad», explica Marta Domínguez, psicóloga de El Puente Salud Mental Valladolid.

Desde el día 30 de julio, todas las personas que quieran participar en esta iniciativa pueden compartir sus fotos a través de twitter, facebook e instagram. Durante la primera semana, la temática para compartir las fotos será la naturaleza. Posteriormente, habrá tiempo para otros temáticas, como retratos, amaneceres…

El Puente Salud Mental Valladolid anima a todos los usuarios de las redes sociales a que participen en esta iniciativa, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de fomentar la salud mental en la sociedad, especialmente en la época actual marcada por los profundos cambios en la forma de relacionarse las personas.

 

Deja un Comentario