El Puente y la Fundación Grupo Sifu colaboran en una campaña solidaria para mejorar la movilidad de las personas con problemas de salud mental

By julio 8, 2021Noticias
Las bicicletas son para el verano… y el de 2021 queremos que se recuerde como la época estival que dio una segunda oportunidad a las bicis antiguas. ¿Cómo? Participando en la campaña solidaria que promueve Grupo Sifu ‘Recogida de bicis viejas’ y que consiste en la recogida de bicis antiguas y otros útiles como cascos, bidones, reflectantes, herramientas, bombas… que serán rehabilitadas en los talleres de El Puente Salud Mental Valladolid y que facilitarán que personas con problemas de salud mental tengan mejor movilidad para acceder a su puesto de trabajo. 

Una iniciativa que se prologa durante todo el verano y que invita a la colaboración y participación de todas aquellas personas que quieran contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.
La recogida de las bicis y resto de materiales se hará en las oficinas del grupo Sifu en Valladolid, en la calle Conde de Benavente, 1.
elpuente

Author elpuente

More posts by elpuente

Leave a Reply