Formación para mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad

By mayo 21, 2019Noticias

El Puente Salud Mental Valladolid, con el apoyo de Inserta Empleo, de Funcación Once, y la Federación Salud Mental Castilla y León ha puesto en marcha una formación para mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad.

El curso, ‘Construye tu camino hacia el empleo’, que ha comenzado el 20 de mayo en Medina del Campo, se imparte hasta el próximo 28 de mayo en módulos que abordarán contenidos centrados en el conocimiento personal y del mercado laboral. El objetivo es afrontar con éxito el proceso de selección y empleo, así como sacar el mayor partido al currículum vitae.

Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan alcanzar un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

elpuente

Author elpuente

More posts by elpuente

Leave a Reply