Skip to main content

El Puente Salud Mental Valladolid impartirá estos talleres en Medina de Rioseco, Medina del Campo y Tudela de Duero, dirigidos a familiares de personas con problemas de salud mental

 

El Puente Salud Mental Valladolid impartirá a partir de mañana, 21 de febrero y durante todo este año 2019, unos talleres para debatir sobre cuestiones que hacen referencia a la salud mental entre los familiares de personas que tienen estos problemas. El objetivo, según explica Laura Gil, coordinadora del área de Atención Rural de El Puente Salud Mental Valladolid, es “acercarse a los familiares, personas de apoyo, amigos… de las personas que tienen algún problema de salud mental y mejorar su calidad de vida”. Brindarles un espacio, añade Gil, donde intercambiar experiencias y donde puedan ampliar el conocimiento sobre la salud mental y otros temas de interés general.

Los talleres que son de acceso gratuito previa inscripción y a los que puede acudir cualquier persona con interés en los temas que se abordan, se desarrollarán en las tres sedes rurales que El Puente tiene en el ámbito rural, Medina de Rioseco, Medina del Campo y Tudela de Duero.

MEDINA DEL CAMPO

‘Mejor hoy que mañana’ es el primer taller que se imparte mañana jueves, en Medina del Campo. Las sesiones son de unas dos horas, en horario de 16:30 a 18:30.

TUDELA DE DUERO

Los talleres en Tudela de Duero arrancan el próximo 27 de febrero con ‘Mejor hoy que mañana’

MEDINA DE RIOSECO

‘¿Te cuidas suficiente para poder cuidar?’, ‘Independencia o soledad’, ‘Sácale partido a tu mente’ o ‘Cuando la Navidad me angustia’ son otros de los talleres que completan una programación variada y con la que se pretende dotar de más conocimiento sobre la salud mental, herramientas que permitan conocernos y aceptarnos. Un intercambio de experiencias que se basa en el apoyo emocional.

Deja un Comentario