Skip to main content

El humor es una herramienta inteligente para afrontar los problemas y los retos que nos pone la vida. Dicen que bailar reduce el estrés. Y de la magia, se comenta que es el arte de crear ilusiones… ¿Qué pasa si unimos los tres géneros? El jueves por la noche lo comprobamos en Rueda, en un evento que nace con el objetivo de sensibilizar y promover la salud mental.

Un espectáculo que superó con creces todas las expectativas iniciales. En un principio el evento se iba a desarrollar en la Casa de Cultura, pero visto la acogida que tuvo, fue necesario cambiar a un esapacio mayor y finalmente se celebró en la Plaza Mayor. Más de 300 personas se dieron cita en una carpa habilitada que contó con tres protegonistas de excepción, uno de los monologuistas más actuales y reconocidos, Álex Clavero, las chicas de la escuela de baile Danzarte, especialistas en danza flamenca, española, clásica y urbana y además con el gran ¡Toño El Mago!, asegurando una gran noche de ilusión y emociones.

Todos ellos vienen de forma desinteresada y los beneficios serán destinados a los usuarios del taller prelaboral de Rueda, que gestiona El Puente Salud Mental Valladolid.

Deja un Comentario