Skip to main content

El taller que se integra dentro de los talleres monográficos 2018 para familiares con problemas de salud mental, tendrá lugar esta tarde de 17:30 a 18:30 en el Centro Cívico Casa Cuna. Luis Ignacio García Villar, gerente de FECLEM impartirá la charla.

¿Qué puedo hacer con mi hijo si se niega a ir al psiquiatra? Una de las preguntas más frecuentes entre los familiares de personas con problemas de salud mental. Esta tarde se darán respuesta a ésta y otras cuestiones gracias a la colaboración de la Federación de Personas con Enfermedad Mental en Castilla y León (FECLEM). Su gerente, Luis Ignacio García Vidal, impartirá el taller ‘El furo de nuestros hijos. Fórmulas de protección legal’. El acto tendrá lugar esta tarde en el Centro Cívico Casa Cuna, de 17:30 a 19:30.

Este taller forma parte de los talleres monográficos 2018 para familiares de personas con problemas de salud mental. Una iniciativa que ha puesto en marcha El Puente Salud Mental Valladolid con el objetivo de esclarecer dudas que surgen entre los familiares. Según Mar Pérez, Educadora Social de la entidad, son ellos los primeros que quieren ayudar, pero no saben cómo hacerlo. Por eso, añade, “es tan importante abrir un espacio de debate y reflexión con el fin de esclarecer dudas sobre un tema que preocupa muchísimo a las familias”.

 

Deja un Comentario