Skip to main content

Personajes y representantes públicos de la ciudad de Valladolid se han sumado al movimiento asociativo ‘Salud Mental España’ a través de vídeos, imágenes… en las diferentes plataformas digitales, para ceder su voz y hacer suyas las principales reivindicaciones en salud mental.

Oscar Puente, alcalde de Valladolid junto a concejales como Rafi Romero, concejala de Servicios Sociales o Alberto Bustos, concejal de Participación Ciudadana y Deportes del consistorio vallisoletano han mostrado su apoyo y compromiso en la lucha por visibilizar los problemas de salud mental.

 

Desde la Diputación de Valladolid, David Esteban, diputado de Servicios Sociales se ha unido a las reivindicaciones con las que se quiere conmemorar el día mundial de la salud mental.

Desde el Ayuntamiento de Rueda, Dolores Mayo y Raquel Pérez, se han sumado a la visibilización de la lucha por la salud mental.

Luis Javier Gómez, alcalde de Tudela de Duero y Julio Pereda, concejal, también han mostrado su apoyo en un día representativo.

Montserrat Lucía Valdés, concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Medina de Rioseco es otra de las personalidades que han querido sumarse a la lucha por la salud mental.

Deja un Comentario