Skip to main content

En estos más de 30 años luchando por normalizar los problemas de salud mental y por visibilizar esta realidad son muchos los rostros conocidos que nos han ayudado a promover la salud mental en positivo y a derribar mitos y barreras. ¿Cómo? A través del humor, la música, la literatura… que nos ha permitido conectar más con la sociedad y poder concienciar y sensibilizar.

El humor es una herramienta inteligente para afrontar los problemas y los retos que nos pone la vida por delante. Valladolid se caracteriza por ser cantera de grandes humoristas. Algunos de ellos como J.J.Vaquero es uno de nuestros embajadores de la salud mental en Valladolid. Tanto él como Alex Clavero han querido felicitar a El Puente por su 30 aniversario.



Y si el humor es fundamental para una buena salud mental, la música no lo es menos…
Jesús Cifuente es otros de nuestros embajadores de la salud mental en Valladolid. Con él, hemos vivido momentos únicos. Nos ha hecho disfrutar, recordar, emocionarnos… con sus canciones y una vez más ha querido trasladarnos sus felicitaciones por estos 30 años.

Y si el humor y la música tienen mucho que ver con la salud mental, sumergirte en apasionantes historias también la fortalece. César Pérez Gellida, maestro de la novela negra aceptó el reto de cambiar por completo de registro y escribir El bicho invisible, un cuento que explica a los más pequeños qué es el Covid.

Él también ha querido compartir sus felicitaciones.

Deja un Comentario