El Puente Salud Mental Valladolid pone en marcha el taller ‘El arte de sentirse’, una iniciativa centrada en la afectividad, la sexualidad y la salud mental desde una perspectiva de autocuidado. El programa está financiado por el Ayuntamiento de Valladolid y parte de la concepción de la sexualidad como una forma de comunicación humana.
El taller tiene como objetivos principales ofrecer un espacio seguro de diálogo en el que abordar la sexualidad, las emociones y los vínculos afectivos, así como dotar a las personas participantes de herramientas que faciliten la toma de decisiones autónomas e informadas sobre su vida afectiva y sexual.
Asimismo, el programa busca sensibilizar sobre las prácticas sexuales de riesgo, promoviendo una vivencia saludable, responsable y consciente de la sexualidad.

