Skip to main content

El Puente ha presentado su programa de voluntariado en el Encuentro Provincial de Voluntariado de Valladolid que se ha celebrado los días 9 y 10 de octubre en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

A través del deporte, la participación social o la comunicación… se quiere implicar a la población en general y sensibilizar y promover una salud mental en positivo. «Con su ayuda podemos favorecer el desarrollo vital de las personas con problemas de salud mental. El voluntariado es un movimiento transformador y generador de cambio en el que cree la entidad y quiere impulsar», explica Susana Sixto, Educadora Social de El Puente. En el año 2018 «se ha contado con la implicación de más de 30 personas voluntarias. Nuestro deseo es seguir creciendo y abrirnos a nuevas colaboraciones», añade Sixto.

La actividades deportivas, proyectos de formación en cocina creativa, el programa Sabadea con salidas los sábados al medio natural o el diseño gráfico son sólo algunos de las áreas que incluye el Programa de Voluntariado de El Puente.

Si estás interesado en colaborar con nosotros en algunas de estas actividades puedes ponerte en contacto a través del correo:

elpuentesaludmental@elpuentesaludmental.org

Teléfono. 983356908

 

Deja un Comentario