Skip to main content

La compañía de teatro actuó este miércoles, 21 de diciembre, en una actividad organizada por El Puente Salud Mental Valladolid

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela de Duero se convirtió durante la tarde del miércoles, 21 de diciembre, es un escenario improvisado donde el humor fue el gran protagonista. Humor, música en directo, teatro de improvisación… Todo, para sensibilizar sobre la salud mental.

Esta actividad, organizada por la asociación El Puente Salud Mental Valladolid, se enmarca en un proyecto de sensibilización ‘Mentalizarte’ con el que, desde hace más de nueve años, la entidad utiliza diferentes disciplinas artísticas para luchar contra el estigma que sufren las personas con problemas de salud mental. Un proyecto que se puso en marcha gracias a la Diputación Provincial de Valladolid.

Impro Valladolid es una compañía de teatro que desde hace más de una década ofrece teatro de improvisación, “espectáculos que pretenden despertar la imaginación del público, hacerle partícipe desde el primer momento, crear un diálogo constante entre actores y espectadores, para así crear conjuntamente cientos de historias”, comentan desde la compañía. Historias, casos, escenas… con la que se va a visibilizar el estigma que sufren las personas con problemas de salud mental, una manera de concienciar sobre la importancia de derribar mitos y barreras y de promover en positivo la salud mental.

Deja un Comentario