Skip to main content

Inserta Empleo, a través de El Puente Salud Mental Valladolid, ha iniciado una nueva acción formativa dirigidas al colectivo de las personas con discapacidad por problemas de salud mental. En esta ocasión el título de este curso es ‘Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales’.

El curso se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Este tipo de acciones están dirigidas a mejorar la inserción laboral en un colectivo de población que presenta las tasas más bajas de acceso al empleo dentro de la discapacidad.

Para incrementar esta empleabilidad, desde Inserta se plantean acciones formativas de este tipo en las que el objetivo es potenciar la mejora en habilidades y de cualificación de las personas con discapacidad, de tal forma que se aumenten sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

​​

Join the discussion Un Comentario

  • DACXY dice:

    Hola señor
    Buenos días! Me llamo Dacxy, soy sorda y vivo en Valladolid pero yo soy venezolana.
    Mi esposo español se llama Jesús y vives en Valladolid.
    Yo necesito a trabajar algo limpieza?

Deja un Comentario