Skip to main content

El Puente Salud Mental Valladolid participa en el Programa de Ayuda Alimentaria gracias al compromiso de la Fundación Alimerka, que un año más, concede este apoyo a diferentes entidades sociales.

Gracias a la Fundación Alimerka participamos en el Programa de Ayuda Alimentaria que consiste en la la emisión de vales o tarjetas de compra con el fin de satisfacer las necesidades de las personas que precisen de recursos alimentarios para desarrollar su actividad. Todas estas acciones se acompañan de medidas de educación nutricional y de seguridad alimentaria.

Con esta iniciativa El Puente Salud Mental Valladolid no sólo promueve una mejora en la alimentación de las personas beneficiarias, sino que además promueve su autonomía y favorecer que vivan de forma independiente mejorando su calidad de vida y dando un mayor empoderamiento.

Las actividades previstas dentro del proyecto anual en 2022 son: apoyo al servicio de manutención en las viviendas supervisadas, la elaboración de un plan individualizado de atención a cada persona beneficiaria, así como la puesta en marcha de talleres de alimentación saludable, autonomía doméstica y talleres de cocina

Deja un Comentario