Skip to main content

El Puente Salud Mental Valladolid imparte este martes, 20 de febrero, un taller dirigido a familiares de personas con problemas de salud mental. ‘Adicciones sin drogas’ es uno de los muchos talleres que acoge el proyecto ‘Emocionalmente 2018’, iniciativa a través de la cual se impartirán diversos talleres durante todo este año 2018.

El objetivo, según explica Laura Gil, coordinadora del área de Atención Rural de El Puente Salud Mental Valladolid, es “acercarse a los familiares, personas de apoyo, amigos… de las personas que tienen algún problema de salud mental y mejorar su calidad de vida”. Brindarles un espacio, añade Gil, donde intercambiar experiencias y donde puedan ampliar el conocimiento sobre la salud mental y otros temas de interés general.
Conoce y maneja tus emociones, herramientas para mejorar la memoria, pautas para facilitar la convivencia, cómo mejorar la comunicación con los demás… son otros de los contenidos de estas sesiones formativas que empiezan el 6 de febrero y concluyen el 18 de diciembre. Se impartirá una al mes y con una duración de un par de horas. Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones del Taller Prelaboral Tierra de Campos, en El Castillo s/n, en Medina de Rioseco.

 

Deja un Comentario