Skip to main content

El club de rugby VRAC Quesos Entrepinares colaboró este domingo en favor de la salud mental con una venta de pulseras solidarias cuya recaudación ha ido íntegramente en favor de la asociación El Puente Salud Mental Valladolidñ. El acto se enmarca dentro de las actividades previstas para conmemorar el día mundial de la salud mental que se celebra este miércoles, 10 de octubre.

Pepe Rojo se ha llenado este fin de semana de pulseras solidarias en favor de la salud mental. Iniciativa que ha sido posible gracias a la colaboración del club de rugby VRAC Quesos Entrepinares que durante el partido que disputó este domingo contra CR La Vila, hizo una venta solidaria de pulseras cuya recaudación fue íntegramente a El Puente Salud Mental Valladolid. Más de 200 pulseras vendidas donde a mayores, junto a la pulsera, la entidad repartió una caja de lápices de colores simbolizando así el lema de este año para el día mundial de la salud mental, que se celebra este miércoles, 10 de octubre, Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva.

 

Una manera de visibilizar y promover la salud mental. La iniciativa tuvo una espléndida acogida en Pepe Rojo lo que demostró el carácter solidario de los socios del VRAC Quesos Entrepinares y del rugby en general, uno de los deportes que más favorece la inclusión de personas con discapacidad debido a sus valores de compañerismo, sacrificio, unión.

Deja un Comentario