Skip to main content

“Afronto esta nueva etapa con ilusión y la máxima dedicación, con mi fiel compromiso a seguir trabajando”, apunta Barbero

La asociación El Puente Salud Mental Valladolid afronta una nueva etapa con el nombramiento de Raquel Barbero de Pablos como nueva presidenta. Barbero es una figura fuertemente vinculada a la entidad y a su Junta Directiva. De hecho, ha ocupado durante más de catorce años su anterior responsabilidad como vicepresidenta de la asociación.

Durante sus años de activa presencia en la asociación, la nueva presidenta de El Puente Salud Mental Valladolid ha mostrado un claro compromiso y dedicación a nivel profesional y personal. Y en esa línea va a continuar. “Afronto esta nueva etapa con ilusión y la máxima dedicación. Quiero trasmitir mi fiel compromiso a seguir trabajando con la misma responsabilidad mostrada por nuestra organización durante todos estos años”, apunta Barbero.

El Puente es una de las entidades referentes de Valladolid en la lucha por la salud mental de las personas. Las cifras así lo atestiguan. Con más de 30 años de historia a sus espaldas, desde que se fundara en el año 1991 como una pequeña asociación familiar que en la actualidad se ha transformado y cuenta con más de 60 profesionales, atendiendo a más de un millar de personas al año.

En la situación actual de pandemia, esa lucha por la salud mental gana un protagonismo especial, como apunta la nueva presidenta de la histórica asociación vallisoletana: “Los nuevos tiempos requieren cambios, la situación de pandemia tan incierta que vivimos sigue siendo un reto continuo para nuestra entidad que seguirá reforzándose y creciendo ante toda situación para seguir prestando los mismos servicios a la sociedad”.

Los servicios que aporta El Puente Salud Mental Valladolid van desde el acceso al empleo, a una vivienda digna o al ocio y el desarrollo personal. Todos los apoyos necesarios para que las personas con problemas de salud mental puedan desarrollar su proyecto de vida y vivir de forma independiente y autónoma.

Deja un Comentario