Skip to main content
Un nutrido grupo de usuarios de El Puente Salud Mental Valladolid estuvo el pasado sábado en Pepe Rojo en un nuevo entrenamiento de rugby ofrecido por el VRAC Quesos Entrepinares, gracias a la colaboración entre ambas entidades en la apuesta por el deporte inclusivo.

En un entrenamiento dirigido por Iñaki Escudero, coordinador de la cantera del club vallisoletano, los jóvenes representantes de El Puente pudieron seguir tomando contacto con el deporte oval, en una actividad que está previsto repetir durante, al menos, una vez al mes.

La colaboración con el VRAC se remonta al año 2017 cuando los usuarios de El Puente participaron en el tradicional pasillo del inicio de un partido de semifinal de liga ante el Alcobendas. El año pasado se estrenaron con los entrenamientos de rugby inclusivo, año en el que también tuvo lugar una venta solidaria de pulseras del VRAC en favor de la salud mental. Diferentes acciones para apostar por el deporte inclusivo, como herramienta para asegurar la salud mental de las personas y su integración en la sociedad.

Deja un Comentario